Se constituyen con la finalidad de administrar con transparencia los fondos de ahorro, los pagos de primas de antigüedad o de desarrollar tecnología y capacitación.
Aseguran tanto a las empresas como a los trabajadores el adecuado manejo de los recursos, fomentando el ahorro e incrementando la seguridad social de los trabajadores.
Evita futuras descapitalizaciones y cargas financieras a las empresas.
Garantiza en beneficio de familiares y seres queridos, la administración de bienes en vida, así como la distribución aún después del fallecimiento del titular.
En este caso Bansí detenta la propiedad del inmueble y/o administra los recursos necesarios para la construcción y urbanización, así como aquellos que se deriven de la venta de las unidades resultantes, garantizando el correcto cumplimiento de las obligaciones de los involucrados en dicho negocio.
Los extranjeros, a través de este servicio, pueden usar y gozar de bienes inmuebles localizados dentro de fronteras y costas mexicanas, adquiriendo todos los derechos excepto el dominio directo.
Nosotros conocemos a las personas y nos interesa cubrir sus necesidades, es así como hemos creado diferentes tipos de fideicomisos con objetivos que se ajustan a cada expectativa, entre ellos encontramos: