Bansí
Clabe BansíClabe Bansí
Por favor capture su número de cliente y número de cuenta para consultar su CLABE.
Bansí en Línea Bansí en Línea

servicios fiduciarios

Fideicomisos de Fondos

Se constituyen con la finalidad de administrar con transparencia los fondos de ahorro, los pagos de primas de antigüedad o de desarrollar tecnología y capacitación.

Aseguran tanto a las empresas como a los trabajadores el adecuado manejo de los recursos, fomentando el ahorro e incrementando la seguridad social de los trabajadores.

Evita futuras descapitalizaciones y cargas financieras a las empresas.

Fideicomisos de Planeación Patrimonial

Garantiza en beneficio de familiares y seres queridos, la administración de bienes en vida, así como la distribución aún después del fallecimiento del titular.

Fideicomisos de Desarrollo Inmobiliario

En este caso Bansí detenta la propiedad del inmueble y/o administra los recursos necesarios para la construcción y urbanización, así como aquellos que se deriven de la venta de las unidades resultantes, garantizando el correcto cumplimiento de las obligaciones de los involucrados en dicho negocio.

Fideicomisos de Inmuebles en Zonas Restringidas

Los extranjeros, a través de este servicio, pueden usar y gozar de bienes inmuebles localizados dentro de fronteras y costas mexicanas, adquiriendo todos los derechos excepto el dominio directo.

Otros Fideicomisos

Nosotros conocemos a las personas y nos interesa cubrir sus necesidades, es así como hemos creado diferentes tipos de fideicomisos con objetivos que se ajustan a cada expectativa, entre ellos encontramos:

  • Si se trata de empresas, depósitos condicionados y fideicomisos de control corporativo.
  • Para personas físicas, fideicomisos de administración inmobiliaria y mobiliaria.
  • Para proyectos especiales tales como fideicomisos de administración cultural.

Requisitos

Para la contratación de cualquiera de nuestros servicios fiduciarios, deberá acreditarse satisfactoriamente la personalidad de los comparecientes y la identificación plena del patrimonio a administrar.