Una extensión virtual de nuestro servicio. A través de Bansí en Línea tendrás acceso en las siguientes operaciones:
Cada vez que requieras acceder al servicio de Bansí en Línea, es necesario que digites tu número de cliente, tu Id Usuario, tu Clave de Acceso y adicionalmente, en el campo previsto para ello, la Clave Dinámica Bansí generada por tu Token Bansí.
Es un dispositivo de seguridad portátil que genera diversas combinaciones de números de seis dígitos. El dispositivo, junto con el número de cliente y tus claves, te permite contar con una mayor seguridad al efectuar tus transacciones electrónicas.
Clave Dinámica Bansí es el número de seis dígitos que genera el Token Bansí y que cambia en forma periódica. La clave dinámica Bansí es indispensable para la confirmación de traspasos y transferencias así como para el acceso al servicio de Bansí en Línea.
Contamos también con la opción de utilizar un token software en sustitución del dispositivo físico. Con el token software instalado en tu teléfono móvil (smartphone), podrás generar todas las claves dinámicas requeridas para realizar tus transacciones. Para solicitar el cambio es necesario que visites a tu ejecutivo de cuenta quien te indicará los pasos a seguir.
El costo por asignación del Token Bansí es individual, esto es, hay un costo por cada firmante, mismo que se carga a la cuenta de cheques del cliente. Verifica el costo en la pantalla de Comisiones publicada en este sitio.
Si efectúas operaciones en Bansí en Línea usando varios números de cliente, recibirás un Token Bansí por cada uno.
“En el caso de indisponibilidad para el envío de transferencias SPEI por medio de Bansí en línea, favor de acudir a su Sucursal o con su Ejecutivo para realizar la operación”