Seleccione para cada concepto o pregunta la calificación que, en su opinión, aplica para el servicio CoDi® de acuerdo con las siguientes opciones:
¿Gráficamente, me resulta atractivo el uso del app?:*
¿El app es intuitiva?, es decir, no requiere de un manual para su uso.:*
¿Es claro por qué se está realizando la transferencia? La información presentada (historial, notificaciones, mensajes de error, etc.) , ¿es suficiente para entender las transacciones?. Las notificaciones recibidas cuando realiza una transacción CoDi®, ¿son claras y suficientes?:*
¿El proceso de la configuración de la aplicación es sencillo? :*
Si no es sencillo, ¿Por qué?:
¿Tengo los suficientes filtros para organizar mis transacciones?:*
Las actualizaciones no deben eliminar configuraciones.:*
¿El servicio siempre estuvo disponible en el horario requerido?:*
El servicio de cobro/pago se realiza en menos de 8 segundos. Después de realizar la transacción ¿Cuánto tiempo después llegan las notificaciones?:
¿Tuvo problemas con sus datos disponibles de internet? ¿ Requirió del uso de wifi?:*
¿Tuvo problemas de almacenamiento en el dispositivo? El dispositivo móvil ¿se ralentizó?:*
¿Los controles de autenticación son simples?:*
¿Cuándo envío la aplicación a segundo plano se bloquea? Los datos del comprador son enmascarados.:*
Si bloqueo mi celular, tengo que ingresar nuevamente mis datos.:*
Me gustaría un segundo filtro de seguridad al enviar un pago, utilizando Touch ID o Face ID.:*
¿Consideras que la aplicación es segura?:*
Calificación general de la funcionalidad CoDi®:*
*Esta encuesta es aplicada en cumplimiento a la instrucción del Banco de México para medir la calidad del servicio CoDi®.